El intendente Leonardo Raimundo recibió este lunes a Damián Albetti, Rodrigo Quinteros, Gladys Choque y la Compañía Warmis, quienes junto a Facundo Leguizamon integrarán una delegación que promocionará en el festival de Cosquín el Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero próximos.
El evento más convocante del género folclórico tendrá lugar el próximo fin de semana, con la presencia de los artistas locales, que participarán de un desfile y se presentarán en espectáculos callejeros.
En este marco, seguramente multitudinario, otorgarán folletería y brindarán información sobre las atracciones turísticas de San Lorenzo. Particularmente, se encargarán de difundir la grilla de destacados músicos que se presentarán en “Un canto a la libertad”, uno de los pocos festivales gratuitos del país.
Del encuentro celebrado en la Sala de Prensa de la Municipalidad participaron además la subsecretaria de Hacienda, Marina Morante, a cargo de las gestiones ante la organización de Cosquín; el coordinador de la delegación, Víctor “Mota” Gómez; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el concejal Hernán Ore.