Un hombre de 33 años oriundo de Maciel, que se creyó desaparecido, estaba detenido en una dependencia policial de la ciudad de Rosario. Su familia hizo la denuncia para solicitar su paradero desde la Unidad Regional XV y el fin de semana pasado, más precisamente el domingo, se conoció la información de que ahora está a disposición de la justicia por estar involucrado en la comercialización de drogas.
El hecho sucedió el jueves por la tarde cuando la policía motorizada divisó a dos personas como potenciales vendedores de cocaína en el barrio Parque Casas, en la intersección de las calles Laplace y Blas Parera. Quienes corrieron hasta una vivienda cercana y según fuentes policiales, había un tercer integrante armado con una pistola 9 milímetros, con su respectivo cargador, y más 120 dosis de dicho estupefaciente arriba de una mesa.
Además hallaron elementos de fraccionamiento, una suma superior a los 35 mil pesos y otras pruebas de interés para la causa. Por tal motivo, los tres individuos fueron aprendidos y trasladados a la División Microtráfico y luego a la Comisaría 5ta de Rosario, ubicada en Italia al 2100.