Capitán Bermúdez

Un hombre de 72 años fue detenido con un arsenal en su casa tras un allanamiento

Lo habían denunciado por amenazas y tenencia ilegal de armas. El comando Radioeléctrico actúo de inmediato y se encontró con armas en el domicilio de Los Inmigrantes al 200

En horas de la tarde de ayer, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Posta, de la vecina localidad de Bermúdez donde secuestro varias armas en poder de un hombre de 72 años, quién reside en la casa.

Según la información de la Unidad Regional XVII, personal de la Comisaría 2da de Bermúdez, llevó a cabo una medida judicial junto con el Comando Radioeléctrico, ordenada por la Fiscalía en turno, por un hecho de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego, en un domicilio de calle Los Inmigrantes al 200.

Finalizado el procedimiento con orden judicial, obtuvo como resultado el secuestro de cuatro armas de fuego y municiones: una pistola calibre 9mm, marca Bersa; una pistola calibre 22 marca Versará con un cargador con 9 municiones y otro vacío; un revólver Matagato de un solo tiro calibre 22 corto; un revólver calibre 32 marca zebra; y municiones varias calibre 22 SP Match 22 y calibre 9mm Marca Magtech.

En cuanto al hombre de 72 años, quedó detenido fue trasladado a la Comisaría junto a los elementos secuestrados.