Violencia de genero

Un hombre golpeó a su pareja y tomó de rehenes a los hijos, la policía logró reducirlo

El violento episodio ocurrió en la tarde de hoy en un domicilio de calle Puerto Rico al 180, la víctima fue encontrada golpeada en la calle.


Pasado el mediodía de hoy policías que patrullaban las calles de la ciudad de Capitán Bermúdez logran divisar una mujer que se encontraba llorando y caminando sin rumbo por calle Puerto Rico. Al detenerse alertan que está presentaba un fuerte golpe a la altura del antebrazo.

La mujer hundida en llanto denunció a los policías que su concubino la había agredido y que se había encerrado en uno de los cuartos de la casa con sus hijos, los policías le preguntan si esté tenía armas de fuego dentro del hogar, ante la respuesta negativa solicitaron permiso para ingresar a la vivienda y lograr reducir al violento.

Los policías se acercan a la puerta intentando dialogar con le violento quien no entraba en razón mientras otro de los efectivos lo intentaba desde la ventana que daba al patio de la vivienda y en simultaneo solicitaba ordenes al fiscal en turno el Dr. Aquiles Balbis quien instruye a derribar la puerta y poner al resguardo los menores. Luego de algunos minutos este depone la actitud y se entrega.

El fiscal dispuso que sea detenido y se le notifique que se le atribuyen lesiones agravadas por el vinculo.

Comentarios