Policiales

Un hombre murió electrocutado mientras robaba cables en Rosario

El hallazgo se produjo alrededor de las 6 de la mañana, cuando un vecino descubrió al individuo inmóvil y colgado en una pared que da a la vía pública.


En la madrugada de hoy, un hombre perdió la vida mientras robaba cables en Rosario, específicamente en la zona de Ricchieri al 3900. El hallazgo se produjo alrededor de las 6 de la mañana, cuando un vecino descubrió al individuo inmóvil y colgado en una pared que da a la vía pública.

Según las primeras versiones, el fallecido, aún no identificado, se encontraba cortando cables cuando sufrió una descarga eléctrica fatal. La policía llegó al lugar y entrevistó al vecino que hizo el macabro descubrimiento. Las circunstancias exactas del incidente están siendo investigadas por las autoridades.

La víctima fue encontrada sin vida en el acto, y se espera la realización de la correspondiente autopsia para obtener más detalles sobre las circunstancias de su muerte. Mientras tanto, la presencia policial en la zona ha afectado el tránsito, que se mantiene reducido en la mañana de este jueves.

Comentarios