Murió embestido y arrastrado por el tren

Ocurrió este jueves, después del mediodía. Aunque la policía continúa investigando las circunstancias en las que se dio el tremendo impacto, podría tratarse de un suicidio y no de un accidente.


Un hombre fue embestido por un convoy del NCA a la altura del cruce de las vías con calle Mitre, en San Lorenzo, y recién pudo detener su marcha en el cruce con calle Nerbutti, en Puerto San Martín. La distancia recorrido entre uno y otro sitio fue de algo más de 300 metros, debiendo sortear el puente que cruza el arroyo San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Ariel Chiodi, de 39 años y oriundo de Puerto San Martín. Según precisó el Crio. Diego Cardilo, Subjefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo, al arribar al lugar “se observan partes de una extremidad inferior humana y sangre, por lo que al realizar un rastrillaje en ambas direcciones de la vía a fin de individualizar a la víctima, al lado sur se observa rastros de sangre y viseras hasta llegar a la intersección con el cruce peatonal de calle Alemania y las vías”.

Sobre ese cruce, efectivos encontraron al costado de las vías un bolso, una campera, una billetera con anotaciones y un teléfono celular, presumiendo éstas como pertenencias de la víctima. Siguiendo con el rastrillaje, se pudo divisar parte superior del cuerpo sobre calle Nerbutti, en jurisdicción de Puerto San Martín.

Personal del Área Criminalística, Bomberos Zapadores y Medico Policial trabajaron en el lugar y luego de comunicarse con familiares de la víctima, éstos dejaron constancia de que Chiodi “sufría de alteraciones mentales y se encontraba bajo tratamiento”.

Desde la Empresa NCA se informó que la formación circulaba por el trayecto de vías con destino a la Empresa Terminal 6, formación de 70 vagones cargados, y que en el vagón 40 pudieron divisarse grandes manchas de sangre, presumiendo este como el vagón donde supuestamente se produciría el acontecimiento.

Comentarios