La policía detuvo a un hombre que había amenazado con golpear a una moza tras haber consumido una bebida alcohólica y retirarse sin pagar del bar “Sunderland”, aduciendo que le habían robado su tarjeta de débito. El hecho ocurrió en el local de avenida Belgrano 2010 de la ciudad de Rosario.
Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, agentes de la Brigada Motorizada, en un rápido accionar, lo terminó deteniendo a cuatro cuadras del lugar, fue ayer a media mañana que aconteció lo descripto, pasando un muy mal momento la empleada.
El jefe de la policía motorizada, César Astegiano, contó lo sucedido: “Ayer, aproximadamente a las 10 de la mañana, ingresa un masculino al bar Sunderland consume una bebida alcohólica y al momento de abonar se dirige al baño y al salir manifiesta que le habían sustraído su tarjeta de débito, después amenaza y provoca algunos daños, y se retira del lugar. Luego ingresa la comunicación al 911 y a los pocos minutos, personal de la brigada motorizada logra la aprehensión del mismo”, explicó en declaraciones a CNN Radio Rosario.
Mientras que está todo en “materia de investigación”, tanto lo relacionado con los antecedentes o denuncias previas sobre amenazas por parte del detenido como también el grado de alcoholemia que tenía en ese momento en sangre.
Finalmente, resaltó: “Tras ingresar el llamado, en tres o cuatro minutos, se procedió al respectivo accionar que fue muy rápido por parte del personal que patrullaba la zona asignada”, detalló Astegiano.