Región

Un hombre recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave en el Heca

El grave hecho ocurrió el viernes a la madrugada en la zona noroeste de Rosario. La victima tiene 37 años y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Un hombre de 37 años que recibió un disparo en la cabeza este viernes a la madrugada se encuentra en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El violento hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros, zona noroeste de la ciudad, y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Según las primeras informaciones, el 911 recibió un llamado que había una persona tendida a la altura de una plazoleta que se encuentra en de Campbell y Génova. Hasta allí llegó la policía, que se encontró con el joven tendido en la vía pública.

Se dio aviso al Sies que llegó al lugar, personal médico indicó que la víctima tenía signos vitales y que presentaba un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida con pérdida de masa encefálica.

Debido a la gravedad que presentaba, el joven fue traslado de emergencia al Heca, adonde permanece internado en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica y monitoreo de presión intracraneal.

30