San Lorenzo

Tomó a su hijo de rehén con una faca cuando su madre lo fue a buscar

El violento episodio sucedió cerca de la madruga de hoy, los policías que acudieron al domicilio lograron reducir al violento con una maniobra disuasiva sin que haya heridos.


Policías de Acción Táctica debieron ser comisionados de urgencia a un domicilio del oeste de la ciudad ya que en el lugar un hombre tenía a su hijo de rehén.

Al arribo de los efectivos a calle Palacios al 2400 fueron recibidos por una mujer que se identifica como ex pareja del hombre denunciado, asegurando que dentro del lugar su hijo de 6 años de edad estaba siendo tomado de rehén por su propio padre que lo amenazaba de cortar con una filosa faca. Los policías comenzaron a entablar una negociación con el violento que tenía bloqueada la puerta delantera de la casa, desde el exterior se escuchaban los gritos del menor y golpes seg{un consta en el parte oficial de la policía.

Luego de minutos de tensión el violento abre violentamente la puerta portando dos armas filosas en sus manos, los efectivos logran visualizar que el menor no estaba cerca del agresor logrando con una maniobra lanzarse arriba del delincuente logrando reducirlo.

El agresor de 48 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

Comentarios