Irresponsable social

Un imbécil: Le dio el volante del auto a su nena de 9 años y chocaron

La pequeña sufrió fractura del fémur y su hermano de 12 años, que viajaba en el asiento trasero, sufrió politraumatismos y fue al hospital


Un nuevo siniestro vial causado por una imprudencia sacudió durante el fin de semana largo a la ciudad de Mar del Plata. Una nena de 9 años que iba al volante de un Renault 19 chocó este domingo contra un grupo de piedras ubicadas en cercanías del predio de disposición final de residuos de la ciudad balnearia. Como consecuencia del impacto sufrió una fractura de fémur y su hermano tuvo que se internado debido a los fuertes que sufrió en la colisión.

El incidente se registró sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900. Según informaron medios locales, el padre de la pequeña, mientras mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno, dejó que su hija manejara el auto. Ante una aceleración repentina, la niña se asustó y, producto de una mala maniobra, impactó contra varias rocas ubicadas al costado del camino.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar para brindar ayuda a las víctimas del choque se sorprendieron cuando constataron que la conductora del auto era una nena de 9 años. Si bien el resultado de los tests de alcoholemia no trascendió, testigos aseguraron que los adultos que viajaban en el coche habrían estado alcoholizados. Se espera el reporte del personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso que trabajó en el lugar.

La menor, que sufrió una fractura de fémur, fue trasladada para su atención médica al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), donde también fue hospitalizado su hermano de 12 años, quien viajaba en la parte trasera y sufrió politraumatismos.

Fuente: La Capital

Comentarios