En la zona del shopping del Parque Scalabrini Ortiz, ayer cerca de las 19:30 horas, un ladrón intentó robarle la cartera a una mujer en la salida del centro comercial. Lo sucedido fue observado por dos policías que estaban esperando una línea de colectivo para regresar a sus hogares tras haber terminado su turno de trabajo.
Ante lo ocurrido, ambos oficiales le llamaron la atención dando la voz de alto y como repuesta, el delincuente abrí fuego, ya que estaba armado, no hubo que lamentar heridos. La mujer recibió un fuerte golpe en su cabeza como motivo del culatazo que padeció cuando resistía, a los gritos, el robo de sus pertenencias.
Los uniformados estaban en la parada de Junín y Monteagudo esperando el 113 cuando fueron testigos privilegiados de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Ante la respuesta del malhechor, repelieron la agresión y se terminó escapando junto a un cómplice que lo esperaba en una moto color azul.
La víctima fue atendida y recibió una serie de curaciones leves en el lugar, en el cual se encontraron cinco vainas servidas y dos autos dañados por los impactos de bala, marca Chevrolet (Cruze y Corsa).