Puerto San Martín

Un jefe de la agroexportadora Bunge dio positivo y aceiteros pide cerrar la planta 4 días

Dirigentes aceiteros se reunirán este sábado con el médico infectólogo de la planta. Anticiparon que pedirán paralizar la planta por cuatro días para que se realicen los hisopados al personal del sector.


Bunge Puerto San Martín

Un jefe de área de Bunge que reside en la ciudad de Rosario dio positivo de Covid-19, por lo que el Sindicato de Aceiteros está citado para este sábado a las 8 horas para entrevistarse con el médico infectólogo de la planta, informaron a este medio.

Más allá de lo que se defina en la reunión, desde Aceiteros anticiparon la intención de paralizar las actividades de la agroexportadora por cuatro días, hasta tanto se realicen los correspondientes hisopados al personal del área. Según indicaron, otros cinco trabajadores tuvieron contacto directo con el infectado y quedaron bajo aislamiento preventivo.

Pablo Reguera, secretario general de Aceiteros, se reunirá con los delegados de Bunge tras la reunión con el médico infectólogo de Bunge. Allí transmitirá la idea es parar la planta por cuatro días, para que se realicen los hisopados al personal que entra y sale permanentemente del sector en donde trabaja el rosarino contagiado de Covid-19.

Comentarios