Fray Luis Beltrán

Un joven de Puerto San Martín en grave estado producto de un accidente en moto

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este domingo en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Por la gravedad de su estado, fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria


En horas de la mañana de este domingo 21 de enero, personal policial de la ciudad de Fray Luis Beltrán fue solicitado a la zona de Av. San Martín y Dr. Illia por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los oficiales tomaron conocimiento que un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Puerto General San Martín, que circulaba de Sur a Norte en su motocicleta había perdido el control de la misma cayendo al pavimento. Una ambulancia del SIES se hizo presente para la asistencia y traslado de la víctima al hospital «Granaderos a Caballo» de la ciudad de San Lorenzo.

El rodado, por otra parte, fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta. Posteriormente, desde la comisaría interviniente solicitaron al destacamento del Hospital el estado de salud del joven, informando personal del mismo que el accidentado presentaba politraumatismos, fractura de cráneo, fractura cavidad orbitaria, fractura arcada cigomatica, cefalohematoma rontoparietotemporal, y contusión pulmonar bilateral. A causa de la gravedad de su situación fue derivado en al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

El motociclista accidentado fue identificado como Diego D. y sus allegados piden cadena de oración a través de las redes sociales para su pronta mejoría.

Comentarios