Ni Ni un drama social

Una joven embarazada de 5 meses fue detenida cuando ingresaba a una casa con 2 cómplices

Se trata de un adolescente de 17 años, una chica de 20 embarazada de 5 meses y un joven de 24. Al ver a la policía intentaron “disimular”, pero fueron aprehendidos igualmente.


Los jóvenes trepados al techo de la casa

Tres jóvenes de 17, 20 y 24 años fueron detenidos esta madrugada en San Lorenzo cuando fueron vistos intentando ingresar a una vivienda en la zona de Jujuy e Ingeniero White. Una de las aprehendidas, de 20 años, está embarazada de 5 meses.

Personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la mencionada dirección porque habría tres personas que intentaban ingresar a un domicilio. Al llegar, observaron que había una pareja, quienes al notar la presencia de la Unidad móvil policial, salieron de la vivienda y comenzaron a revisar el contenedor de basura.

Los uniformados procedieron a identificarlos como los llamados B.C.P.A. de 20 años (mujer) y R.M.D. de 16. Al consultarles por el tercer individuo, respondían con evasivas, por lo que los uniformados realizaron una requisa en las viviendas del lugar, en procura del mismo, dando con éste en el techo de una finca de calle Jujuy al 900, identificándose como V.M.A, de 24 años.

Comentarios