Un joven en Neuquén superó la cifra establecida por otro argentino de 5,5 g/l y batió la marca en un nuevo episodio de peligro al volante: manejaba con 5.79 g/l de alcohol en sangre.
El conductor iba a alta velocidad, chocó y cayó con su auto a un canal de desagüe. Según lo que trascendió, sufrió heridas leves y se negó a recibir ayuda de los oficiales.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la ciudad de Plottier, Neuquén. Un joven conducía a gran velocidad un Gol Trend rojo cuando chocó en el kilómetro 1230 de la avenida Mosconi y se desplomó dentro de una zanja.
La comisaría de la zona fue alertada sobre la situación y de inmediato se presentaron en el lugar, donde constató la presencia del vehículo destruido y procedió a sacar del interior al conductor.
Fuentes policiales confirmaron que el joven había sufrido lesiones leves en la cara y en el codo producto del fuerte impacto. Sin embargo, se resistió a recibir asistencia médica y tampoco quiso colaborar con lo que solicitaban los agentes.
Comentarios