Puerto San Martín

Un loquito: embistió y lesionó a inspectora en un control de tránsito

Insultó a la trabajadora municipal que le requería la documentación de la moto. Encendió el motor, la atropelló y luego salió corriendo. En el lugar quedó su novia, dueña del rodado sin patente que quedó secuestrada en la Comisaría 5° de la localidad.


Una agente de tránsito de la Municipalidad de Puerto San Martín fue insultada y embestida por un motociclista durante un operativo de control de documentación y de temperatura corporal que realizaban personal del CPC y de Prefectura en la esquina de Avenida San Martín y Tucumán.

La inspectora Lorena Claudia G. de 44 años solicitó la documentación de la moto Yamaha YBR y el motociclista respondió con agresiones verbales. Acto seguido encendió el motor del rodado y la embistió, haciéndola caer contra una columna de luz. Dejó la moto y salió corriendo hacia el norte.

La trabajadora municipal fue asistida por la ambulancia del Sies. En el lugar quedó Vanesa Gisela A. la mujer de 36 años que viajaba como acompañante del motociclista, domiciliada en la zona norte de San Lorenzo. Manifestó que su pareja Alexis Federico O. era quién conducía la moto.

El fiscal Leandro Lucente ordenó el secuestro de la moto en la vivienda de Vanesa A. en caso de que accediese voluntariamente a su entrega. La Yamaha YBR de color negra sin dominio visible fue trasladada a la Comisaría 5a de Puerto San Martín.

Comentarios