Sonó la alarma y huyeron

Un malón de ladrones se metió en la casa y redujeron a toda una familia

Por lo menos siete delincuentes asaltaron una vivienda en Rosario. Ataron de pies y manos a padre, madre y dos hijos menores de edad. "En todo momentos nos pedían plata", relataron


Una feroz entradera tuvo lugar anoche en la zona norte de Rosario.

Tres delincuentes encapuchados se metieron en una vivienda de calle José C. Paz al 1000 y bajo amenazas se llevaron dinero y teléfonos celulares. La detonación de la alarma de la cochera apresuró su huida.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 9 de la noche, agentes del Comando Radioeléctrico se presentaron en el lugar y el dueño de la casa relató que momentos antes estaba con su esposa y sus dos hijos menores cuando escucharon al perro ladrar en la zona del patio trasero. Fue entonces que su esposa abrió la puerta para ver qué pasaba e tres hombres encapuchados aprovecharon para ingresar por la fuerza.

Los ataron de pies y manos, en la cocina, “y en todo momento nos exigían que les entregáramos plata”, relataron las víctimas.

Luego entraron otros cuatro sujetos que los llevaron al piso superior de la casa, donde están los dormitorios, para que muestren donde supuestamente estaría el dinero que buscaban.

En ese momento, sonó la alarma de la cochera y los ladrones salieron a la carrera, se subieron a una camioneta Chevrolet tipo S10 y huyeron.

Los elementos sustraído fueron dos teléfonos IPhone, un mouse, un teclado, un par de auriculares inalámbricos, un router y el grabador de las cámaras. Además, la suma de $70.000.

Fuente: rosario3

Comentarios