Puerto San Martín

Un menor robó el auto del padre y fue detenido por la policía luego de una persecución

Salió a pasear con el coche sin consentimiento del padre, que estaba trabajando en la empresa Bunge. Policías recibieron la denuncia y lograron apresarlo tras una breve persecución


En el mediodía de hoy agentes que se encontraban realizando un control de rutina en la ruta 18 S son alertados que por la zona había un menor a bordo de un auto Chevrolet Corsa. Los policías ven venir el auto que al notar la presencia policial realiza un giro en U para tratar de escapar del control.

El menor se metió dentro del barrio Tierra de Sueños mientras era perseguido por una unidad móvil de la Comisaría Quinta de Puerto San Martín, el niño que iba al volante decidió detener la marcha quien iba acompañado de su hermana mayor de edad.

Ambos fueron trasladados para terminar con el procedimiento de rigor a la sede de la Comisaría Quinta, al lugar llegó el padre del menor que presentó los papeles del auto y comentó a los oficiales que el auto fue sacado sin su permiso mientras él se encontraba cumpliendo su turno laboral en la empresa Bunge.

 

Comentarios