Vídeo

Un menor y su madre se recuperan de un terrible accidente en Timbúes

Las víctimas fueron embestidas por otro motociclista que circulaba a gran velocidad por la ruta nacional 11, en el vídeo se puede observar como el menor queda inconsciente tendido en la cinta asfáltica, producto de las lesiones estuvo internado 48 horas en terapia intensiva.


El impactante accidente se produjo el pasado 5 de noviembre a las 19:20 horas en la intersección de las calles Gaboto y Ruta Nacional 11.

Se puede observar en el video como la mujer y su pequeño hijo de 12 años se aprestan para doblar desde la Ruta hacia calle Gaboto cuando son embestidos brutalmente por otra moto que era conducida por un joven también de la localidad identificado como Walter C. Quien se llevó la peor parte fue el menor que producto del fuerte golpe perdió el conocimiento y debió ser internado en terapia intensiva, mientras que su madre sufrió heridas de consideración, ambos hoy ya se encuentran dados de altas.

En el vídeo se puede ver como un vecino intenta levantar al menor y sacarle la moto de arriba. Es recomendable no mover a las personas accidentadas.

Comentarios