Fatalidad

Un muerto y dos heridos tras impactante choque en la Autopista a Buenos Aires

En la mañana de hoy, un fatal accidente tuvo lugar en la Ruta 9, específicamente en el puente interprovincial de Arroyo del Medio. Tres vehículos se vieron involucrados en un múltiple choque por alcance, desencadenando una tragedia con un saldo de una persona fallecida y dos heridos de gravedad.


Los vehículos implicados fueron un auto Citroën C3 con tres ocupantes, una camioneta Pik-up Ford Ranger (con cuatro personas a bordo) que remolcaba un carro de dos ejes, y un camión Fiat que transportaba a tres individuos.

El camión terminó desbarrancándose y cayendo al arroyo, cobrándose la vida de uno de sus ocupantes y dejando graves heridas a los otros dos. Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital San Felipe.

El Citroën, ocupado por un conductor de 63 años, una mujer de 65 con lesiones leves y un hombre de 33, así como los cuatro ocupantes de la camioneta, salieron ilesos y recibieron atención médica.

El tránsito en la zona está interrumpido mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente. El Destacamento de Tehobald, Provincia de Santa Fe, está a cargo de las actuaciones por Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

Comentarios