Fatalidad al volante

Un muerto y un herido en un fatal accidente en la Ruta 34

El siniestro ocurrió en sentido descendente y involucró a un Citroën C4 Lounge que impactó por detrás a un camión Scania, cerca de una estación de servicio.


En la madrugada de hoy, en el kilómetro 72 de la ruta 34, se registró un grave accidente vial que cobró la vida de un hombre y dejó a su acompañante atrapado y herido. El siniestro ocurrió en sentido descendente y involucró a un Citroën C4 Lounge que impactó por detrás a un camión Scania, cerca de una estación de servicio.

El conductor del vehículo, de nacionalidad colombiana, perdió la vida en el acto. Por otro lado, su acompañante quedó atrapado en el automóvil y sufrió heridas que requirieron intervención inmediata. Ambos ocupantes fueron identificados como ciudadanos colombianos, según confirmaron fuentes policiales.

El conductor del camión, un hombre de 24 años oriundo de Colonia San Bartolomé San Justo, Córdoba, resultó ileso. En el lugar del accidente, se encuentran trabajando efectivos policiales, bomberos y equipos de emergencia médica de Clason, San Genaro, GNA y SVM San Vicente.

Las autoridades continuarán investigando las circunstancias del choque para determinar las responsabilidades y esclarecer los detalles de este trágico suceso en la ruta 34.

Comentarios