Ocurrió en zona oeste

Un muerto y un herido tras disparos desde un auto, que luego fue incendiado

Ocurrió anoche cuando dos hombres abrieron fuego desde el vehículo sobre el domicilio donde se encontraban las víctimas. Uno de ellos fue hospitalizado de gravedad.

Un hombre fue asesinado y otro resultó baleado en un ataque armado ocurrido anoche en barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo, confiaron voceros del caso.

Investigan si los atacantes abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en moto en Luis Braille y Ricchieri. Los agresores escaparon en un Chevrolet Corsa que luego apareció incendiado en República de Chile y San Juan, añadieron fuentes consultadas.

El cuerpo de la víctima fatal quedó tendido en la vereda de la cuadra de Luis Braille, a pocos metros de la moto. En tanto que el otro hombre atacado fue trasladado en ambulancia con una herida por arma de fuego en el tórax, ampliaron.

Cerca de las 23.30, un auto Chevrolet Corsa apareció incendiado, sin ocupantes que lo reclamasen, en República de Chile y San Juan. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo para sofocar el fuego.

En la escena del crimen trabajó la Agencia de Investigación Criminal. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.