Puerto San Martín

Un narco delivery apresado luego de intentar escapar de la policía

Un joven de 28 que circulaba en una motocicleta intentó evitar a la policia la brusca maniobra lo puso en evidencia y terminó preso.


Moto del delivery apresado

Un hombre de 28 años de edad que circulaba por la calles de Puerto San Martín más precisamente en la intersección de las calles Belgrano e Iguazu, al ver una patrulla policial decidió evitarla girando bruscamente para darse a la fuga.

La actitud del sospechoso dio inicio a una breve persecución por algunas cuadras, ante la voz de alto el narco decidió detener la marcha, cuando los policías lo palparon encontraron más de 10 envoltorios con cocaína lista para ser comercializada. El narco delivery fue trasladado en carácter de detenido y puesto a disposición de la justicia federal de la ciudad de Rosario.

Droga secuestrada

La detención se produjo pasadas las 21 horas de hoy, los delivery de drogas no están teniendo reparos de circular en momento donde las calles están vacías producto de la cuarentena que rige en las ciudades del Cordón Industrial, quedando expuestos ante los ojos de los policías que patrullan la región.

 

 

Comentarios