Con tan solo 11 años, Valentino Pelillo, residente de Roldán, ha logrado captar la atención de uno de los clubes más destacados del fútbol argentino. En una reciente prueba de jugadores, este talentoso juvenil fue seleccionado por Talleres de Córdoba para unirse a las filas del equipo cordobés.
Valentino, quien reside en Tierra de Sueños 3, se ha destacado por su destreza y habilidad en el campo de juego, lo que le ha valido este importante salto en su carrera futbolística. El traspaso fue anunciado por el Club Atlético San Jerónimo, institución a la que pertenecía el joven deportista.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el Club Atlético San Jerónimo expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Talleres de Córdoba. “Se llegó a un acuerdo con el Club Atlético Talleres de Córdoba por el traspaso de Valentino Pelillo, joven futbolista de nuestra institución categoría 2012”, declararon.
El comunicado también destacó el trabajo formativo realizado por los profesionales, dirigentes y colaboradores del club, así como el apoyo brindado por los padres de Valentino. “Es una enorme satisfacción ver que el gran trabajo formativo de nuestros profes, dirigentes, mamás, papás y colaboradores de infantiles y juveniles se vea reflejado y valorado por instituciones de nivel profesional”, añadieron.