Un nene de tres años fue hospitalizado tras ingerir combustible

El niño omó un bidón con nafta que se encontraba en el patio de su vivienda e ingirió el combustible. Fue atendido en el Hospital de Niños de Santa Fe desde donde anunciaron que está fuera de peligro.


La abuela del menor estaba al cuidado del nene y en una distracción, se llevó un gran susto. El niño fue trasladado por ambulancia del SAMCo de la ciudad de Coronda al hospital de niños Dr. Alacia de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

Por fortuna y el rápido accionar de la mujer y los médicos, Brandon, de 3 años, está en buenas condiciones de salud, tal como lo manifestaron los médicos de guardia que lo atendieron.

Según explicó la familia, el bidón de nafta se encontraba adentro de un auto que no funciona, el cual se ubica dentro del patio de su vivienda. Fue allí cuando el menor ingirió el combustible por accidente.

Según el parte policial de la Unidad Regional XV,  se evacuó consulta con la Dra. Martí Laura,  fiscal de turno de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso que se lo caratule “S/ averiguación del hecho”, se le tome entrevista de testigo a la abuela y a la madre del menor y se lo eleve a su consideración en el estado en que se encuentra al fiscal Dr. Lacuadra.

Fuente: Info Maciel

Comentarios