Sobre la ruta 11 en Maciel

Un niño se tiró de la bici para que no lo atropelle un camión: se salvó de milagro

La maniobra del camionero y la reacción del pequeño, de 10 años, evitaron una tragedia mayor. El chico tuvo una fractura de cráneo producto del golpe


Un pequeño, de 11 años, cruzaba distraído la ruta 11 a la altura de Maciel cuando lo sorprendió un camión. El nene atinó a arrojarse para un costado mientras que el chofer hizo una maniobra, para evitar el impacto, que lo llevó a la banquina contraria.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 367 de la ruta nacional 11, cerca de una estación de servicio. El nene fue derivado primero al Samco local y luego trasladado al Sanatorio de Niños zona norte de Rosario con fractura de cráneo debido al golpe sufrido.

En un primer momento los médicos reportaron que el pequeño tenía lesiones leves. “Se encuentra bien, pero no me lo querían derivar a ningún lado hasta que lo llevaron. No iba a esperar que se me muera mi hijo”, contó el padre del chico a Infomas.

“Al nene se le hinchaba mucho la cabeza y lo trasladaron. De a ratos se marea. Tiene una fractura de cráneo, le sacaron una placa y van a evaluar si tienen que operarlo. Está asustado”, dijo el padre.

Fuente: Infomas

 

Comentarios