Rosario

Un paciente de COVID oriundo de la localidad de Oliveros recibió el alta médica

Se encontraba internado en el Sanatorio Parque de Rosario, donde le practicaron los dos últimos test que dieron negativos y durante la jornada de hoy llegará al pueblo para transitar la recuperación.


Este miércoles por la noche se confirmó que el paciente de 41 años de Oliveros ya no tiene coronavirus. Se encontraba internado en la ciudad de Rosario, donde atravesó delicados momentos en terapia intensiva, pero finalmente superó el virus y volverá a su hogar.

De acuerdo con fuentes oficiales, las dos últimas muestras de los PCR que le practicaron al oliverense y fueron analizadas en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR), dieron negativas para covid-19.

Se trata del segundo paciente recuperado de la localidad. Anteriormente su madre había sido de alta y aguardan que las dos vecinas restantes sean sometidas a los test para verificar si continúan siendo portadoras del virus o no.


Durante la jornada de hoy, regresaría a Oliveros para transitar la etapa final de la recuperación. En la clínica rosarina, el vecino atravesó un difícil momento en terapia intensiva.

Vale recordar que el hombre de 41 años contrajo la enfermedad luego de haber mantenido contacto estrecho con su madre, el primer caso de coronavirus que ya se recuperó. En tanto resta esperar la recuperación de su pareja e hija.

 

Fuente: Medios Regional

Comentarios