Un padre desesperado amenaza con prenderse fuego en Casa de Gobierno

Es un hombre que pide que lo reciba algún funcionario para atender su grave situación y la de su familia. Su hija había atestiguado en un robo en barrio San José y desde entonces viven amenazados.


Un hombre ingresó esta mañana a Casa de Gobierno, en esta capital, y amenaza con prenderse fuego. En el lugar actúan la policía y bomberos para tratar de contenerlo y que deponga su actitud. El sujeto reclama asistencia y asegura ser víctima de amenazas.

En septiembre de este año, El Litoral daba difusión (en la sección Sucesos) a la historia de José Luis Serra, un mecánico de 38 años y padre de familia que debió abandonar su hogar por ser víctima de las amenazas de un grupo de violentos.

El sujeto Vivía junto a sus 8 hijos en una casa en la que funcionaba su taller mecánico en barrio San José. Una de sus hijas vio un robo y dio testimonio a la policía sobre lo ocurrido. Casi de inmediato comenzaron a recibir amenazas y el nivel de violencia fue tal que debieron abandonar el barrio.

Esta familia vivió bajo protección de identidad, en distintas condiciones, ninguna de ellas óptimas, y hoy asegura que los quieren desalojar del lugar donde viven. El padre de familia no encuentra solución a su problema y en un acto desesperado concurrió hoy a la Casa de Gobierno a donde ingresó con un bidón de combustible y un encendedor y comenzó a amenazar con prenderse fuego. 

En el hall del edificio gubernamental se encuentran en estos momentos junto a él personal policial y de bomberos que intentan que desista en su accionar. El sujeto insiste con que si no es atendido por algún funcionario que le de una respuesta se prenderá fuego.

Fuente El Litoral

Fotos: Melisa Papporello, para SL24

Comentarios