Conexión en el oeste

Un pasito más para la integración final de la Avenida Interurbana

Ayer se inauguró en Capitán Bermúdez, de forma oficial, el tramo de la arteria que pasa por esa jurisdicción, y que se inicia en San Lorenzo. Ahora falta Fray Luis Beltrán


Ayer quedó oficialmente inaugurado el tramo de la Avenida Interurbana en Capitán Bermúdez.

La obra comenzó años atrás y tiene por objetivo interconectar esta localidad con Fray Luis Beltrán y San Lorenzo, sobre el oeste de sus jurisdicciones.

Con la inauguración de ayer se dio un paso más en pos de ese objetivo, ya que en San Lorenzo también está habilitada.

Restará el sector que corresponde a Fray Luis Beltrán, donde aún la Provincia tiene que definir la exportación de algunas viviendas para continuar con la obra.

En el acto inaugural de ayer estuvo, además del intendente anfitrión Daniel Cinalli, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi y los senadores departamentales Armando Traferri (San Lorenzo) y Marcelo Lewandowski (Rosario), este última con clara intención de exponerse ante la prensa ya que es pre candidato a senador nacional.

Todos coincidieron en señalar que el emprendimiento se inició con el gobierno de Miguel Lisfchitz y concluyó con el de Perotti.

Comentarios