Llora que hace bien

Un perro se reencontró con su dueño después de 4 años y su reacción enterneció a todos

El hombre viajó 700 kilómetros para volver a verse y el video del momento se volvió viral.


uatro años atrás, un joven canadiense había ido a visitar a sus papás en Thunder Bay, Canadá, y dejó atado a Jack, su perro husky siberiano, en el porsche de la casa. Sin saber cómo, a los pocos minutos el animal ya no estaba. Después de semanas de búsqueda, Mike Plas se convenció de que alguien lo había robado.

Sin embargo, el 20 de septiembre último, el joven recibió un llamado mientras estaba en el trabajo. “Un refugio de animales de Winnipeg me contactó y me preguntó mi nombre y si yo tenía un perro llamado Jack”, contó Mike en una publicación de Facebook, en donde se ve la emoción de la mascota cuando vio a su compañero de aventuras.

Les conté que lo había perdido hace cuatro años en Ontario y enseguida me dijeron que estaba con ellos: “Conseguimos tu contacto a través del chip del animal. Está aquí, en Winnipeg'”.

La foto de Jack y Mike días antes de que el perro desapareciera. (Foto: Facebook/mike.plas.5).
La foto de Jack y Mike días antes de que el perro desapareciera. (Foto: Facebook/mike.plas.5).

El canadiense explicó que salió al encuentro de su mascota al día siguiente. Recorrió los 700 kilómetros junto a su novia Mackenzie y su hermana y llegó al refugio de animales.

“Les dije quién era, les enseñé una foto de Jack y mía y lo sacaron al instante… Sentí que mi vida volvía a la normalidad, porque la vida sin él nunca había sido la misma”, explica en la red social.

Mike y su novia junto a Jack después del reencuentro. (Foto: Facebook/mike.plas.5).
Mike y su novia junto a Jack después del reencuentro. (Foto: Facebook/mike.plas.5).

“La sensación de tenerlo de vuelta es inexplicable. Nunca perdí la esperanza… No lo hice. Y después de cuatro años separados en distintas provincias estamos juntos de nuevo”, compartió Mike en un video que ya fue visto más de tres millones de veces.

Comentarios