Historia y presente

Un portal al pasado: la superposición de fotos de sanlorencino que es furor en redes

Ignacio Torres, fanático de la fotografía, publicó en redes sociales un trabajo de superposición de fotos, entre pasado y presente de la cuadra del Pino Histórico, que captó la atención del propio intendente Leonardo Raimundo


Un sanlorencino aficionado a la fotografía publicó en redes sociales un trabajo de superposición de fotos, entre pasado y presente de la cuadra del Pino Histórico, por avenida San Martín al 1500.

“San Lorenzo y su historia en fotos. Antes y ahora. Trabajo de superposición de imágenes. La zona del Pino Histórico en diferentes épocas”, publicó Ignacio Torres en su cuenta de Twitter. La galería de fotos también puede encontrarse en su red social de Facebook.

Posted by Ignacio Javier Torres on Friday, June 5, 2020

La superposición de fotos de antes y ahora de la ciudad de San Lorenzo captó la atención del propio intendente Leonardo Raimundo, quien felicitó a Ignacio por su trabajo de fototratamiento.

“Realmente tu trabajo es impresionante. Lo sigo y me encanta. Se nota que amás San Lorenzo”, respondió el mandatario a la publicación que Ignacio hizo en Twitter.

Comentarios