Ahora

Preso internado en la Colonia de Oliveros escapó y es buscado

El peligroso delincuente cumplía prisión preventiva efectiva sin plazo por un robo calificado y portación ilegal de arma de fuego.


Colonia psiquiátrica de Oliveros

Un recluso que cumplía prisión preventiva en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros se fugó este domingo a pesar de estar bajo custodia del Servicio Penitenciario provincial. Ahora es buscado por la policía en toda la región.

Se trata de un hombre identificado como José Andrés L. que, según confirmaron desde Fiscalía a Info Más, cumplía prisión preventiva efectiva sin plazo por un robo calificado y portación ilegal de arma de fuego.

El delito que se le atribuye data del 14 de octubre de 2018 en Rosario y resta celebrarse una audiencia preliminar al juicio. No obstante este domingo se comprobó que ya no se encontraba dentro de la institución y aún se desconoce su paradero.

Cumplía la reclusión en prisión pero una junta médica determinó que lo haga en el nosocomio de salud mental, donde no sería la primera vez que se ausenta.

Según confirmaron desde la Comisaría 12da de Oliveros, este domingo recepcionaron la denuncia de evasión por parte del Servicio Penitenciario que estaba a cargo de su cuidado dentro de la colonia.

 

Fuente: Info Más

Comentarios