De San Lorenzo al mundo

Un sanlorencino entre 50 artistas del mundo que expondrán dos obras en Miami

Eduardo Piccione aparece entre creadores de todo el planeta seleccionados por prestigiosos curadores para participar de una muestra con dos obras por cada artista.


El pintor y escultor sanlorencino Eduardo Piccione aparece entre 50 artistas seleccionados de todo el mundo para la exposición online de dos obras de su autoría en una galería de Miami, Estados Unidos.

La exposición se presentará a mediados de junio y se extenderá durante un mes. “Es un catálogo online en donde dos curadoras eligieron a 50 artistas de todo el mundo para participar en la muestra”, precisó Piccione. Las obras que el pintor sanlorencino expondrá corresponden al presente año y se titulan “Averno” (óleo sobre tela, 70x90cm) y “Azul profundo” (óleo sobre tela, 60x63cm).

“Averno” (óleo sobre tela, 70x90cm).

 

Los dos curadores -entre ellos la reconocida del arte contemporáneo Milagros Bello-, seleccionado artistas de Kosovo, Londres, Nueva York, California, Miami, Massachusetts, Francia, Grecia, España, Nigeria, Países Bajos, Rumania, Alemania, Argentina, Venezuela, Colombia, Venezuela y Chile, entre otros.

“Azul profundo”, óleo sobre tela, 60x63cm,

 

Comentarios