TikTok

Un sensual baile de Lourdes Sánchez es furor en Tiktok


Lourdes Sanchez

En un contexto totalmente globalizado, TikTok aprovechó el caos mundial por la pandemia para instalarse en el mercado. Por su carácter creativo y descontracturado, los usuarios se aferran a sus videítos para generar un clima ameno en tiempos de cuarentena.

Deportistas, actores, políticos y modelos se sumaron a la tendencia, que por una cuestión lógica cuenta también con muchísimos infuencer. En ese sentido, la que dejó a sus seguidores con la boca abierta en las últimas horas fue Lourdes Sánchez, quien cargó un contenido no apto para cardíacos.

En el mismo se puede ver bailando a la morocha al ritmo de la canción “Conga” de Gloria Estefan“Arrancar bien el día es fundamental para mí?????? un día largo de trabajo y como siempre @ampkprotein me ayuda a estar bien”, inició con su extenso mensaje.

Vale destacar que la bailarina y cantante de 34 años fue noticia en el último tiempo por una situación muy particular. Fue tanteada por la producción del “Cantando 2020” para sumarse al programa, pero esta semana se reveló una insólita exigencia que habría realizado.

“Quiero un micrófono que me cambie la voz y me la haga linda”, se escuchó en un audio al cual le atribuyen a Lourdes. Al parecer ese pedido fue denegado y la también animadora infantil no se sumó al importante certamen.

Comentarios