SL24 ARQ

Un servicio único en la ciudad llega para sorprenderte

Nuestro hogar se ha convertido ahora en el espacio en el que más tiempo pasamos: se trabaja, se come, se descansa... se vive. Espacio DIA llega para ayudarte a tener el hogar que siempre has soñado


En estos últimos tiempos, nuestra casa ha sido nuestro único refugio. De la noche a la mañana se ha convertido en nuestro lugar de trabajo, de entrenamiento, de ocio y también de relajación.

Por eso hoy más que nunca, es muy importante lograr el disfrute de estar en casa y nos ha recordado la importancia de mimarla y adaptarla a nuestras necesidades.

Desde Espacio Dia queremos ayudarte a lograr que  el tiempo que pasemos en casa sea único, y que podamos prepararla para cuando vuelva a ser un lugar de encuentro social, especial y acogedor.

Por eso, nos acercarnos a ustedes para que sepan qué es lo que hacemos día a día y cómo nos manejamos en relación a los trabajos que realizamos.
Somos un estudio de Arquitectura Diseño e Interiorismo que ofrecemos distintas modalidades de trabajo de acuerdo a las necesidades.
Nos enfocamos en proyectos integrales en los cuales una vez definida la idea principal y los detalles, nosotras nos encargamos de todo, desde la búsqueda de presupuestos y cotizaciones hasta la compra de los
materiales necesarios para hacer realidad el espacio que tanto soñaste. 
Siempre comenzando con el anteproyecto, en el cuál se plasman mediante imágenes realistas en 3d, las diferentes ideas que surgen de las entrevistas con el cliente.
El beneficio de este servicio es poder pensar en el espacio tanto general como particular, y que está “idea” se adapte a los tiempos de ejecución y presupuestos disponibles.
Por último contamos con asesoramiento online en cualquier parte del mundo, para que puedas crear tu proyecto sentado desde tu casa. A través de videollamada, estudiamos los ambientes, charlamos sobre tus
pretensiones y trabajamos juntos para lograr el objetivo de darle esa renovación que tanto buscamos en nuestros espacios.
Consúltanos, estamos listas para poder ayudarte! ? espaciodia@hotmail.com  o al whatsapp 3476- 662313

Comentarios