Cazador de tormentas

Un tornado pasó por la región y quedó registrado en el celu de instagramero

Captó el momento en que la tromba de aire cruzó por un campo lindero de una zona urbanizada. “Arriesgué mi vida por una primicia”, ironizó Nico.


Una tromba terrestre sacudió esta tarde la tranquilidad de la vecina ciudad de Roldán. El hecho fue registrado por un joven de esa ciudad, al mejor estilo cazador de tormentas, que alcanzó a captar lo que parecía ser una especie de tornado pasando muy cerca de esa zona urbanizada de la ciudad. El hecho fue registrado en el barrio Las Tardes de esa ciudad.

El video fue subido por @nicogadioles en la stories de su cuenta de Instagram y rápidamente empezó a tener visualizaciones por lo extraño del fenómeno, en un día que se presentaba con buenas condiciones meteorológicas, más allá del intenso calor.

“Arriesgué mi vida por una primicia”, bromeó el joven en su stories, que le pide a Crónica que le tire unos pesos por la noticia. Si bien es difícil que eso suceda, la buena para él es que con este video seguramente logrará sumar más seguidores, señaló el portal local El Roldanense.

Comentarios