Un Transformer en San Lorenzo: el óxido y el tren partieron esta joya de los 70 al medio

El automóvil está "estacionado" en la puerta de la Unidad Regional XVII, partido al medio justo en la mitad y con precisión quirúrgica.


Se trata de un Dodge 1500 que, además de sufrir el óxido propio del paso del tiempo, fue embestido por un tren en la ruta A012. El resultado es lamentable y, a la vez, muy triste para los amantes de esta reliquia de cuatro rudas. El auto, literalmente, se partió al medio. Su conductor resultó, por suerte, sólo con heridas leves.

Desde hace varios días el Dodge 1500 color azul quedó en la puerta de la Jefatura de Policía de San Lorenzo. Quedó allí luego de ser embestido por una formación ferroviaria en la ruta A012, a metros de la estación de servicio YPF ubicada sobre el acceso sur a la autopista Rosario Santa Fe.

Lo que más llama la atención de los caminantes es la precisión del «corte», ya que el auto se hundió en el inicio del parabrisas delantero. Claro que el paso del tren fue determinantes, pero hay quienes aseguran que por su estado el final que tuvo igualmente era predecible.

Comentarios