Rosario

Un trapito recibió presión preventiva de 30 días luego de rayar un auto

El incidente ocurrió este fin de semana en la avenida de La Costa y Balcarce. El trapito también intentó agredir a otros ocupantes del auto.


Trapito Rosario

De acuerdo al informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, el hecho sucedió el pasado sábado 13 de marzo a las 19.45 aproximadamente. Por su parte, el día lunes 15 de marzo de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa por el delito de daño en calidad de autor.

La víctima había dejado estacionado su vehículo en López y Balcarce y el cuidacoches, que estaba cuidando autos en el lugar, se le acercó y le pidió plata, ante lo cual la víctima respondió que todavía no se retiraba.

Según el relato de la víctima, en ese momento, y con la víctima dentro del vehículo, el imputado tomó una moneda y comenzó a rayar el capot, y la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo, luego de lo cual abrió dicha puerta e intentó agredir a los acompañantes de la víctima.

Esta última entonces aceleró el vehículo y se retiró del lugar. Minutos después, personal policial que había sido informado de lo ocurrido, pudo aprehender al imputado.

Este lunes, el cuidacoches fue llevado a audiencia imputativa, donde le atribuyeron el delito de daño en calidad de autor. El juez de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu admitió la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

 

Fuente: rosario.telefe.com

Comentarios