Un tren chocó a una motocicleta y su conductor se salvó de milagro

Ocurrió en un cruce vial en Fray Luis Beltrán. Quien guiaba la moto tenía tan solo 14 años. El pequeño fue derivado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde se repone


El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14, en el cruce vial sobre calle Leleu, de Fray Luis Beltrán. En este caso, el tren involucrado fue una formación que transportaba pasajeros, compuesto de una docena de vagones.

Por razones que aún restan establecerse, el menor cruzó sin calcular la distancia entre el convoy y el tiempo que necesitaba para pasar al otro lado de la vía.

Tras el impacto, el tren detuvo su marcha y el menor quedó tendido a un costado de su moto, una Guerrero 70cc. Al arribar la policía, se constató que el conductor de la moto era un menor de 14 años, que poseía un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que lo recobró luego de quedar internado en el nosocomio baigorriense.

El viernes, otro convoy ferroviario, que en esta caso transportaba cereales, colisionó en otro cruce vial, en San Lorenzo, a un camión, sin que en este otro siniestro se produjera más que daños materiales.

Comentarios