Fuerza, chiquito

Un valiente: Pedrito superó una delicada operación a pesar de sus huesos de cristal

El niño sanlorencino fue intervenido tras haber sufrido fractura de cráneo producto de una caída. Su mamá Gisela agradeció las muestras de afecto y las cadenas de oración.


Pedrito, el niño sanlorencino de 7 años que sufre una enfermedad conocida como huesos de cristal, superó una delicada operación tras haber padecido una fractura de cráneo a raíz de una caída.

“Ingresó a terapia anoche después de la operación. Lo vimos dos segundos. La cirugía salió bien, exitosa. Pudieron poner la placa de titanio. Los médicos dudaban poder hacerlo por la condición en que están sus huesos pero pudieron hacerlo”, contó su mamá Gisela a SL24.

La operación resultó por demás de compleja. “Limpiaron toda la zona de restos de huesos, sacaron el hematoma. Debieron coser la membrana que recubre el cerebro porque un poquito se lesionó, pero sin riesgo neurológico”, señaló la madre de Pedrito.

La familia del niño con huesos de cristal agradeció infinitamente las muestras de afecto y las energías enviadas en la cadena de oración que se multiplicó en redes sociales por la salud de Pedrito.

.

Comentarios