San Lorenzo

Un “viejo” ladrón de autos fue atrapado tras robarle la camioneta a un albañil

El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando el ladrón con una llave maestra se llevó una camioneta en calle Colón y Urquiza, luego de una persecución fue atrapado en la localidad de Fray Luis Beltrán.


Pasada las ocho de la mañana de ayer un hombre que estaba haciendo tareas de albañilería en una obra en construcción de calle Colón y BV. Urquiza en la ciudad de San Lorenzo logra oír el ruido del motor de su camioneta que se encontraba estacionada. Al salir logra divisar como el un ladrón escapa con el vehículo por calle Colón con sentido al sur.

La víctima intento correr al ladrón pocas cuadras subiendo a un taxi que se encontraba en la puerta del Hospital Granaderos a Caballos, el delincuente percatado de que era perseguido intentaba maniobras disuasivas tomando en contramano por varias calles de la ciudad, el delincuente se lanza de la camioneta en un domicilio en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Los móviles que alertados por el Sistema de Emergencias 911 logran atrapar al ladrón, un “viejo” delincuente dedicado al levantamiento de vehículos, identificado como Rubén E. de 60 años de edad con frondosos antecedentes. El fiscal Ledesma ordenó que quede detenido hasta la audiencia imputativa.

 

 

Comentarios