Polémica

Un violador fue violado en la cárcel y ahora irá al Neuropsiquiátrico de Oliveros

El abusador fue condenado por un sonado caso ocurrido en San Lorenzo, en 2014. Su abogado expuso esta nueva denuncia en los Tribunales lcoales y el juez tomó esa decisión


Un reo, que cumple sentencia por siete años en prisión, acusado de secuestrar y violar a una menor de edad, hecho ocurrido en San Lorenzo en el año 2014, ahora terminará por purgar su pena en la Colonia Neuropsiquiátrica de Oliveros.

Así lo resolvió el juez sanlorencino Carlos Gazza luego que el abogado defensor del acusado denunciada que fue violado por otros presos y que por eso nunca recibió ayuda y atención psicológica y/o psiquiátrica.

Asimismo, su defensor aclaró que no posee, al presente, desvíos psicológicos y que por ello reclamó la prisión domiciliaria para su defendido, en virtud al temor que tiene de regresar a la penitenciaría donde estaba, en Las Flores (Santa Fe) o en cualquier otra.

Ante la negativa del fiscal Leandro Lucente, el magistrado optó por una decisión intermedia y por ello será alojado en el efector de Oliveros.

El detenido fue apresado por la policía en julio de 2014, en Capitán Bermúdez, cuando se trasladaba a bordo de un colectivo junto a una menor de 17 años, a quien había secuestrado y sometía sexualmente.

Poco antes había arribado al domicilio de su pareja, la madre de la menor, y desató una pesadilla en el seno de esa familia: ató al hijo a una silla y lo amenazó de muerte si no miraba como violaba a su mamá y a su hermana discapacitada. Además, obtuvo fotografías del aberrante suceso.

Actualmente está alojado en la Alcaidía de San Lorenzo.

Fuente: InfoMas

Comentarios