Una adolescente fue herida con un cuchillo durante una pelea

Ocurrió en Fray Luis Beltrán cuando la menor de 17 años intentó mediar para separara a dos amigas que se trenzaban en una fuerte pelea. Una de ellas extrajo el arma y le asestó un cuchillazo en su pierna


El grado de violencia que exteriorizan los menores ya va más allá de los golpes. No solo entre varones, sino también entre las mujeres, como en esta ocasión, donde una menor de 17 años resultó herida a consecuencia de un cuchillazo.

Todo se inició cuando la víctima se encontraba en la casa de una amiga, en calle Cochabamba, de Fray Luis Beltrán, donde a su vez se encontraban algunas otras amigas de aquella. La reunión fue subiendo de tono y comenzó una ardua discusión entre dos de ellas, que pasó en pocos segundos a los golpes.

Fue allí cuando la lesionada intentó mediar para evitar siguiese la pelea, con tan mala fortuna que una de las agresoras extrajo un cuchillo de entre sus prendas y recibió la herida en una sus piernas.

Tras el hecho, fue derivada para su atención al instituto Médico Regional de San Lorenzo, donde se le practicaron las curaciones de rigor con tres puntos de sutura.

La denuncia fue formulada por su padre. La Justicia actúa en el caso, constatándose que todos los intervinientes en la gresca son mujeres y menores de edad.

Comentarios