Capitán Bermúdez

Una banda de matones armados fue detenida luego de amenazar un joven

Cuatro jóvenes fueron detenidos en las calles de la ciudad luego de que estos amenazaron con un arma de fuego a otro que pasaba por la zona, dos de los violentos son menores de edad.


La patota detenida

Pasada la medianoche de hoy un joven que caminaba por calle Catamarca en la intersección con Guido Spano sufrió la amenaza de una patota. Los violentos se encontraban a bordo de un auto Volkswagen Senda apostados en la esquina  sembrando el terror.

Personal de la Comisaría Segunda alertados de la denuncia diagramaron un operativo cerrojo para bloquear al huida de la patota, al arribar al lugar los violentos intentaron escapar del lugar arrojando en la corrida una de las armas a un descampado del lugar. Todos fueron atrapados en cuestión de minutos y asegurados para su traslado a la comisaría.

Los integrantes de la patota tienen 20, 18, 17 y 15 años de edad, el joven de 20 años quedó detenido por ser quien arrojó el arma de fuego mientras que los otros 3 recuperaron la libertad en cuestión de pocos minutos. El flajelo de bandas territoriales está creciendo en todos los barrios populares del Cordón Industrial, deberá la justicia tomar medidas drásticas como la condena conseguida por el fiscal Aquiles Balbis para una banda de sicarios que actuaba en Capitán Bermúdez. 

Comentarios