Osada

Una bermudence propone, por las redes sociales, un “#MartesDeTetas”

“En un mundo donde las Lolas / Tetas son tabú, nosotr@s nos destapamos, El #MartesDeTetas fue TT gracias a mi vieja en Twitter”, recordó


Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, encontró una manera muy original y fiel al estilo hot de su madre para recordarla.

Propuso imponer en las redes los #MartesDeTetas, tal como hacía Natacha antes de su trágica muerte.

La joven se mostró feliz porque los seguidores de su madre se sumaron a la propuesta con entusiasmo y expresó en Instagram: “En un mundo donde las Lolas / Tetas son tabú, nosotr@s nos destapamos, El #MartesDeTetas fue TT gracias a mi vieja en Twitter”.

Y contó por qué es tan especial la iniciativa: “Retomarlo para mí fue un placer.. el retomar esta iniciativa de cortar con los prejuicios, estereotipos impuestos por la sociedad, cri?ticas al mostrar nuestro cuerpo, catalogar a cada mujer como tr#la , put# entre otras ha creado un pensamiento retro?grado”.

“¡Hoy en di?a somos miles de mujeres que las que luchamos por tener igualdad de derechos, de poder amamantar en la calle y ser libre de mostrarnos tal cual somos! Tal vez muchos no lo entiendan pero el #MartesDeTetas incentiva a la libertad y eso es lo que busco para tod@s en honor a mi vieja”, cerró Antonella recordando con orgullo y amor a Natacha.

Comentarios