Granadero Baigorria

Una cámara de seguridad aportaría datos claves para revelar un crimen

Está ubicada en un comercio y a metros del domicilio donde ayer hallaron a Carlos Antonio Reyes con puñaladas en la espalda y fuertes golpes en la cabeza


Una cámara perteneciente a un comercio ubicada frente a la vivienda en la que ayer asesinaron a un anciano, en Granadero Baigorria, podría develar quién perpetró ese crimen.

El cuerpo del occiso fue encontrado en la mañana del martes con signos de haber sido asesinado a puñaladas por la espalda y con fuertes golpes en la cabeza. Una de las hipótesis abonaría la teoría de que la víctima conocía al agresor, ya que la puerta de ingreso no estaba forzada.

«Hay una cámara ubicada frente a la vivienda y la que pudo eventualmente se puede obtener algún registro. A diferencia de otros hechos, el rango del que disponemos es más amplio y habrá que mirar las imágenes detenidamente», precisó el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, respecto a la posibilidad de encontrar al homicida de Reyes.

También precisó que «es una casa de dos habitaciones, común; el cuerpo sin vida fue encontrado sobre la cama de la víctima con un golpe en la cabeza y una herida de arma blanca en la espalda».

«La casa se encontraba en orden, no había cosas revueltas ni placares vaciados, todo estaba muy ordenado. Sí se registra el faltante de un TV de pantalla plana y se está procediendo con el relevamiento de otros rastros, como huellas digitales», describió.

Reyes vivía desde hacía 40 años en esta localidad y su vivienda estaba situada en pleno centro, en Alvear al 300.

Fuente: elurbanodigital

Comentarios