Ricardone

Un camionero murió en el acto en un terrible accidente

En la noche de ayer tres camiones colisionaron en cadena y un joven de 24 años falleció a causa del mismo. Fue en inmediaciones de Ruta Nacional A012 a la altura de Luis Palacios.


La cosecha gruesa sigue provocando siniestros en las rutas de la región. Anoche cerca de las 23hs tres camiones colisionaron en cadena y una persona falleció en el acto.

Fue en Ruta A012 km 51 altura de Luis Palacios, dónde colisionaron tres camiones en cadena y producto de ello una persona falleció. La víctima era uno de los choferes, tenia 24 años y fue identificado como Pablo Aguilar, oriundo de Justiniano Pose de la Pcia de Córdoba.

Las razones del siniestro aun se tratan de establecer, hubo tres camiones involucrados, siendo el primer camión IVECO D/ DHM 850 conducido por el llamado F.M. de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, pcia de Córdoba, el segundo camión marca FORD CARGO D/ FAI310 conducido por M.L.M. de 26 años de edad, oriundo de Marcos Juárez, pcia de Córdoba, y el tercer cambio un Mercedes Benz de color blanco dominio REL 005, conducido por Pablo Aguilar.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos y policia de la Unidad regional XVII

Comentarios