Puerto San Martín

Una catarata de premios para celebrar el Día del Empleado Municipal

Con un evento organizado por la Municipalidad local, sus empleados se dispusieron ayer a seguir una trasmisión en vivo de los sorteos y del show que encabezó el actor Dady Brieva


Con una transmisión vía streaming de casi cinco horas y media, la Municipalidad de Puerto San Martín realizó ayer un evento para conmemorar el Día del Empleado Municipal y celebrarlo con el sorteo de numerosos premios y de un show que protagonizó el actor Dady Brieva desde el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho.

Las cuponeras fueron cargadas con los datos personales de los trabajadores municipales (inscriptos previamente) y desde allí se fueron anunciando los ganadores en las categorías correspondientes a planta permanente y contratados, planes y resoluciones, y monotributistas, que se repartieron en nada más y nada menos que 40 televisores Smart de 50 pulgadas, 40 aires acondicionados frío/calor, 40 bicicletas de aluminio, 40 lavarropas automáticos, 40 heladeras con frezeer, 40 bonos de 70 mil pesos cada uno y 40 bonos de 100 mil pesos, cada uno.

Asimismo, para los que no fueron beneficiados con sorteo alguno, se le hará entrega a modo de “premio consuelo” un bono de 10 mil pesos.

El evento fue fue presidido por el intendente Carlos De Grandis, miembros de su gabinete municipal, los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Hacienda, Gabriela Matuch, y los concejales Juan Manuela De Grandis, Sonia Grassano y Walter García.

En la oportunidad, el mandatario entregó una distinción a aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio el en municipio y que fueron Mariela Bravo, Jorge Gonzáles, Gustavo Maña, César Lares, y Favio Barrios.

“Quiero agradecerles a mi equipo de gobierno, a los concejales, al sindicato, pero sobre todo a la familia municipal por este evento que cada año sale mejor, pero que en esta oportunidad tuvo características distintas debido a la pandemia que aún nos atraviesa”, manifestó De Grandis.

Más allá de la gran cantidad de premios, el intendente destacó el apoyo que si gobierno realiza a favor de sus empleados. “Con el aumento salarial del 20 por ciento que dispuse aplicar a partir de enero de 2021, sumado al que ya vienen cobrando por el mismo porcentaje desde julio de este año, habremos dado, en siete meses, un aumento del 40 por ciento, algo que supera los índices de inflación actuales”.

Comentarios