Como Dios la trajo al mundo

Una celebridad de las redes sociales volvió a posar desnuda y armó flor de revuelo

Se trata de la actriz Emily Ratajkowski, quien tiene más de 27 millones de seguidores. Su último posteo la muestra sin ropa puesta, mostrando cola lolas y algo más, junto a su pancita de embarazada


Emily Ratajkowski ya superó recientemente los 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la transforma en una verdadera “influencer” en las redes sociales.

La actriz está a muy pocos meses de ser madre y es por eso que ahora se animó a compartir una imponente producción de fotos.

Allí luce su pancita de embarazada y también incluso bordeó la censura, cubriéndose de sus partes íntimas.

La noticia de su embarazo la dio a conocer la propia Emily en una entrevista con Vogue.

Fue en octubre del 2020: allí confirmó que esperaba su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018.

En ese sentido, ella dio más detalles sobre cómo fue la reacción de su círculo más íntimo cuando finalmente les dio a conocer la noticia.

“La primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, dijo en una reciente nota con Vogue.

“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada“, fueron sus declaraciones, además de mostrarse con una gran expectativa ante este momento que cambiará su vida.

Comentarios