Una adolescente de 16 años mató de 65 puñaladas a su amiga en Guamúchil, la semana pasada en el estado mexicano de Sinaloa, luego de que ésta publicara en su perfil de la red social Facebook.
Erandy Gutiérrez apuñaló a su amiga Anel Baéz, luego de que presuntamente Anel publicara en Facebook unas fotos en las que ambas aparecían desnudas. La joven amenazó a su amiga de muerte y le advirtió que aunque se veía muy calmada, en su cabeza ya la había «matado tres veces».
Según las amigas de Anel, las dos chicas no se llevaban bien desde hace tiempo, aunque seguían siendo identificadas como «mejores amigas», pues siempre habían sido «inseparables».
El 19 de marzo pasado, Erandy fue a la casa de Anel y subieron a su habitación, Erandy dijo que iba al baño pero en realidad se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que apuñaló 65 veces a la dueña de casa y se dio a la fuga.
Poco más tarde la policía halló el cuerpo sin vida de Anel tirado en medio de un charco de sangre dentro del baño.
Aunque todo no terminó ahí ya que Erandy asistió al funeral de su amiga y víctima Anel, donde fue detenida. En su declaración la agresora dijo que que lo había en «venganza» porque Anel subió fotos a Facebook donde ambas se mostraban sin ropas.
Comentarios